Arguedas estará presente en la X Edición de Navartur, la Feria Internacional de Navarra, situada en el pabellón del Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, de día 20 a 22 de Febrero de 2015, que este año tiene como destino invitado a Cádiz. El Viernes 20 de Febrero estará abierta desde las 11:00h hasta las 20.30h, el Sábado 21 de Febrero de 11:00h a 20:00h, y el Domingo 22 de Febrero de 11:00h a 18:30h.

El Ayuntamiento de Arguedas conjuntamente con la Asociación de Alojamientos Rurales y Restaurantes de Arguedas, ha preparado un stand en el que ofertaran Arguedas Puerta de Las Bardenas como destino turístico emergente, donde además de mostrar las fortalezas de este pueblo, abierto y vivo, lleno de costumbres y tradiciones, también exhibirá las oportunidades que puede ofrecer al visitante:

Las Bardenas Reales de Navarra, el desierto encantado del sureste de Europa, Parque Natural y Reserva de la Biosfera por la Unesco, un ecosistema estepario donde escaparte y perderte, ideal para recorrerla a pie, bici o 4×4.
– Sendaviva, el Parque de la Naturaleza de Navarra, un espacio para la aventura y diversión para toda la familia en plena naturaleza. EL parque se ha convertido en el primer destino turístico de Navarra.
– Las Cuevas de Arguedas, antiguas viviendas trogloditas que recientemente han sido rehabilitadas para ser visitadas y que por la noche lucen espectaculares luces multicolores.
– Además del entorno de El Yugo, los Sotos del Ebro, el Encierro del Estrecho, los Arrozales de Arguedas, la Extreme Bardenas…

Ver Horarios Navartur 2015

Ver Planos de la Feria Navartur 2015

Articulo creado por InfoArguedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *