Hotel Rural Camino de Bardenas

El Hotel Rural Camino de Bardenas está situado en el centro de Arguedas, un pueblo que es conocido como puerta de Bardenas Reales por su inmejorable situación geográfica, realmente ejerciendo de entrada casi obligada a la parte más bella y agreste de Las Bardenas Reales, que es Parque Nacional y Reserva de la Biosfera declarado por la Unesco y además en Arguedas también está ubicado el Parque de la Naturaleza de Navarra, Sendaviva, el lugar ideal para el disfrute de toda la familia ya que el Parque cuenta con más de 800 animales de 200 especies distintas, más de treinta atracciones, y diferentes espectáculos que harán vivir una experiencia diferente llena de emoción y aventura.

Arguedas es un pueblo que conserva las costumbres y que es fiel a sus tradiciones culturales y vivencias rurales.

El Hotel Rural Camino de Bardenas se encuentra situado estratégicamente a una hora de Pamplona, Zaragoza, Logroño o Soria, lo que lo convierte en un magnífico enclave para recorrer la región.

El Hotel Rural Camino de Bardenas, es un edificio de nueva construcción que comienza su andadura como hotel en el año 2008. Aunque, cuenta con una gran experiencia en hostelería debido a que el bar-cafetería lleva más de 20 años abierto al público.

El Hotel Rural Camino de Bardenas dispone de ocho habitaciones dobles totalmente equipadas con Restaurante y Cafetería en la planta baja del Hotel.

Es un hotel familiar rodeado de un entorno mágico privilegiado con un ambiente muy relajado para que los clientes se sientan como en su propia casa, ya que nuestros huéspedes son lo más importante.
Un espacio cómodo y confortable para que el viajero encuentre un refugio en perfecta armonía para desconectar y aislarse en un medio rural único, saboreando un ambiente de paz y tranquilidad inigualable, pura calma y belleza, para que puedas dedicarte el tiempo que te mereces y que el día a día no te permite.

Respetando los cánones tradicionales propios de la zona, hemos creado el marco ideal para que nuestros clientes se sientan bien recibidos, dentro de un agradable ambiente, todo esta preparado para que nuestro equipo te mime y hacerte sentirte cómodo. Hemos intentando guardar equilibrio entre el espectacular entorno exterior y una atmósfera en el interior del hotel que nos sugiera y recuerde a los paisajes bardeneros, cuidando los detalles y el trato personal para que los momentos vividos crean una estancia inolvidable.

Nuestro Hotel, por su privilegiada ubicación es el punto de partida de diferentes rutas que se pueden hacer desde aquí. Innumerables actividades al aire libre y excursiones nos esperan rodeados de una tranquilidad que se respira por doquier. Un entorno con muchos contrastes entre los ocres de la agreste Bardena y los verdes fértiles de los campos y arrozales de los regadíos que rodean Arguedas.

Un lugar para el descanso, con una ambiente acogedor después de una jornada activa en las Bardenas Reales o de un día de aventura con toda la familia en Sendaviva. Desconectando y saliendo de lo cotidiano y recuperando los pequeños placeres perdidos de la vida en el pueblo, contemplando y disfrutando del campo y del monte, con sus aromas silvestres y naturales.

No lo dudes más, ven y disfruta si te gusta sentir los placeres de la vida, disfrutando de unos paisajes únicos, de una apreciada gastronomía, de un lugar ideal para descansar. Compruébalo tu mismo